¡Zambullida completa!

¡Grandes y chicos nadaron al revés el pasado domingo en la Biblioteca! Con dos funciones a salas colmadas y muchísima gente a la espera de un lugar, se presentó el espectáculo infantil EN BUSCA DEL PEZ AL REVÉS. Como cierre de la semana del 90ª aniversario de la Biblioteca Popular Sarmiento, las familias que asistieron a las dos funciones gratuitas pudieron disfrutar de una obra con ocho artistas en escena, mùsicos en vivo, canciones, efectos, juegos y un mensaje profundo… Es que en definitiva, ese pez de alguna manera son esos sueños que llevamos dentro por los que muchas veces debemos nadar contra la corriente.

WhatsApp Image 2018-03-26 at 15.04.41 (1)

La historia de Viqui y Nico (Victoria Pariani y Nicolàs Riera), dos exploradores que encuentran unos enormes libros, que al abrirlos, comienzan a narrar una leyenda sobre un estraño pez (nada más y nada menos que con la voz en off de Francisco Colmenero, la voz de Disney latino que nos acompaña en los màs famosos films desde nuestra infancia hasta hoy).

WhatsApp Image 2018-03-26 at 15.04.56
En la bùsqueda de ese pez, los exploradores transitan diferentes situaciones que se van enlazando con las canciones del disco (con versiones en vivo especialmente producidas para el show), y se cruzan permanentemente con el dùo de mùsicos (Julieta Rosso y Mariano Pose) quienes los ayudan a ir encontrando el camino.
La música en vivo es interpretada por talentosos músicos de la escena local, como Germán Lema, Gabriel Pirato Mazza, Mariano Barrientos y Martìn Henkel.
Para esta ocasiòn la dirección estuvo a cargo del reconocido actor y director Adrián Marré. La idea, producciòn y direcciòn general es de Mariano Pose. El guión de la obra y la puesta fue realizada por Rodolfo Fernández Lissi y Emilia Linardi, basàndose en la idea original del autor de Pez al revés. Asistencia de producciòn de Paula Rodrìguez y Susana Alcuri. Tècnica a cargo de Virginia Salamida. Sonido de Josè Còrdoba. Luces de Michay Fernández Quintero. Efectos de Rodrigo Mardones.

Los artistas realizaron las funciones ad honorem y los costos de producción fueros cubiertos por la Biblioteca Sarmiento y aportes de comercios y empresas locales que apadrinaron los shows.
RAPA NUI, GRUPO MACA, PINTURERIAS MIX. AVC VIDEOCABLE. ABAROA. A4. NAWENTEC. JUGUETERIA DIDACTICA CANTE PRI. PASION MASCOTAS. DON MARIANO. ANA VALDERRAMA. PINTURERIA ARGENTINA. SOLUCIONES GRAFICAS. ALIANZA FRANCESA BARILOCHE. ESPACIO ARTE. CARLOS LAINO PRODUCCIONES. CHIWI FOTOGRAFIA. OLIVA PRODUCCIONES. NOELIA LOPEZ FOTOGRAFIAS. SPOTLIGHT. RODRIGO MARDONES. SEA GESTION CULTURAL.