¿Querés un pez al revés?

dsc_8917

¡Si! Gracias al esfuerzo de mucha gente linda tenemos otra manera para ofrecerte colaborar con el proyecto. Adquirendo un ZEP (el muñeco de PEZ AL REVES) estarás apadrinándonos. La ganancia obtenida se destinará para seguir cubriendo los costos de producción del disco. En Bariloche ya podés encontrarlo en Juguetería Didáctica Canté Pri.

 

Este PEZ AL REVÉS está confeccionado (además de con muchísimo amor) con materiales súper novedosos. Los mismos, permiten absorber todo tipo de angustias, pesadillas, nanas, enojos, tristezas y pucheros.

zepMODO DE USO
Abrazar fuerte y agitar antes de jugar (todo al mismo tiempo)

IMPORTANTE
Para su correcto funcionamiento, debe aplicarse junto a una persona que te quiera mucho. Por ejemplo: si estás triste, llamá a papá, mamá o abuelos, colocá el PEZ AL REVÉS entre ambos y abrazar.

MUY IMPORTANTE
Absolutamente permitido su uso en personas mayores de edad: si ves triste a algún mayor de tu familia aplicar inmediatamente PEZ AL REVÉS y abrazar.

MUCHO MÁS IMPORTANTE
La presión y la duración en
el abrazo son directamente proporcionales a la efectividad de PEZ AL REVÉS.
Abrazá FUERTE y MUCHO.

 

dsc_8464

Idea y desarrollo del personaje de Mariano Pose
Basado en la ilustración de Raul Guridi Confeccionado por Cabello de Ángel  Etiquetas impresas en Luz y Color Comercializado por Cante Pri Juguetes