El Pez va por los pibes…

vamos-los-pibes

Otra de las entidades con las que PEZ AL REVES va a colaborar será la Orquesta Infantil VAMOS LOS PIBES, de la Fundación Petisos.

La sede de Petisos de Buenos Aires, junto al Músico Hugo Lobo y el Centro Cultural Osvaldo Miranda  llevan adelante el proyecto integral musical Orquesta “Vamos los pibes”, en el que participan 40 chicos y chicas de 7 a 14 años.

La oquesta inició las clases en el mes de octubre de 2013 luego de mas de un año de preparse con 18 voluntarios, seleccionar a los alumnos junto a escuelas y otras organizaciones barriales y conformar el equipo de instrumentos a partir de campañas de donación a nivel nacional e internacional.

Más info sobre el proyecto de la Fundación Petisos
Ser voluntario de Vamos los Pibes

Si están en Buenos Aires, podés sumarte al proyecto “Vamos los Pibes”. Los voluntarios podrán anotarse en diferentes actividades según su disponibilidad y compromiso. Entre estas, ser parte de talleres de música con los chicos, siendo apoyo para los docentes; ser parte de actividades lúdicas y compartir meriendas con los chicos y su familia y sumarse al equipo de administración, comunicación y búsqueda de fondos. Todas las actividades se realizarán en Capital Federal, en el barrio de Villa Crespo.

Ver más