¡Pez en Roca!

donacion2

Pez al revés realizó la primera donación en Roca.

El pasado miércoles 1ro de noviembre  en la ciudad de General Roca, Pez al revés realizó a través del Rotary Club de dicha ciudad, la primera donación en  equipamiento para el Comité Materno Infanto Juvenil del Hospital público Francisco López Lima.

pezalreves_donacioin roca2

El mismo consistió en un proyector Kenit UC46  y pantalla 130 de tres metros. En el acto, estuvieron presentes la Lic. Daniela Fernández (Comité Materno Infanto Juvenil) y Jorge Arturo Pereyra (Rotary Club).

La recaudación del dinero que se destina a las donaciones se encuadra dentro del proyecto soliudario Pez al revés, el disco de canciones para niños del músico barilochense Mariano Pose que cuenta con la participación de artistas de renombre internacional en la música para niños como Luis Pescetti, Magdalena Fleitas, Mariana Baggio, Canticuénticos, Deby Kepel y Hugo Figueras entre otros.

 

El disco se regala a cambio de un bono contribución de $ 200, y el 100% de lo recaudado se destina a diversas entidades que trabajan a favor de la infancia.pezalreves_donacioin roca3

Si querés colaborar, en la ciudad de Roca los discos podés encontrarlos en Matilda Juguetes Didácticos (Don Bosco 1425), Roca Center Regalería (Tucumán 1028), Website Videojuegos (Tucumán 815), Comité Materno Infanto Juvenil del Hospital Francisco López Lima (Daniela Fernández)