¡A nadar por los niños!

nota-zep-colabora

¡Se acerca la fecha del lanzamiento del disco! ¿Ya escuchaste los dos primeros temas? Si querès sumarte y zambullirte con nosotros en este proyecto solidario podés reservar el disco o apadrinarnos. Los padrinos nos ayudan con aportes económicos que permiten cubrir los costos de producción de los discos, para que una vez terminados, podamos regalarlos a cambio de un bono contribución. El 100% de lo que aporten será destinado a entidades que trabajan a favor de la infancia. Estamos muy contentos porque ya podemos confirmar que una de ellas será el Servicio de Pediatría del Hospital Zonal Ramón Carrillo (Hospital Público de Bariloche).

El Servicio de pediatría del Hospital Zonal de Bariloche constituye por su complejidad el centro de referencia de la IV Zona Sanitaria.  La población atendida en el hospital está constituida por niños entre 30 días y 15 años con y sin cobertura social.

El servicio ofrece consultas ambulatorias e internación de mediana y alta complejidad. Recibe consultas por demanda espontánea de la población de Bariloche, derivaciones de los Centros de Salud y de los Hospitales de Pilcaniyeu, Comallo, Ñorquinco, Maquinchao, El Bolsón, Ing Jacobacci y, en algunas circunstancias, pacientes de Villa La Angostura (Neuquén).

Más adelante te iremos contando más de la importancia del trabajo que realizan los profesionales del hospital y de sus necesidades, las cuales trataremos de ir cubriendo con lo recaudado con PEZ AL REVÉS.

¡Dale! ¿Qué esperás para arremangarte y mojarte las patas con nosotros? Sumate y acompañanos… De eso se trata Pez al revés, de nadar un poco en contra de la corriente, pero a favor de lo que uno ama.

http://www.hospitalbariloche.com.ar/