Este pez necesita manos… ¿Te sumás?

biblio pez

¡Si! Ya estamos trabajando en la presentación de Pez al revés. Será el viernes 21 de julio en la Biblioteca Popular Sarmiento, en el Centro Cívico de Bariloche. Tenemos mucho trabajo por delante para acercar a todos los que quieran venir esta linda historia, de un pez que nadaba al revés.

El espectáculo, contará con la participación de queridos y talentosos artistas, como Germán Lema, Leopoldo Caracoche, Verónica Gil y Gabriel Pirato Mazza interpretando los temas en vivo con Mariano Pose. También habrá sorpresas y participación de otros artistas como Nicolás Riera y Bett… Ya iremos contando los que próximamente confirmarán su presencia ese día.

La entrada será libre y gratuita para las don funciones. ¡Ya te contaremos cómo hacer para tener tu lugar! Sin compromiso, podés anotarte enviándonos un email a hola@pezalrevés.com.ar hasta un máximo de 4 personas por familia en esta instancia.

¿Querés colaborar? ¡Necesitamos manos y buena onda!

Preparar un espectáculo requiere de mucho esfuerzo, y si ese trabajo se comparte entre muchos se hace más placentero y por supuesto le da más sentido al fin solidario que perseguimos. Si te interesa formar parte del equipo de producción, escribinos a produccion@pezalreves.com.ar y dejanos tus datos para que te contactemos. No hace falta tener ninguna experiencia en especial, sólo ganas y buena onda.

¿Te zambullís con nosotros?

prod pez